amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales
 Amarres de amor gay, Amarres del mismo sexo
 

LLÁMANOS
 

Los testimonios, que aquí se presentas, son de personas a quien se les ha trabajado y han dado su consentimiento por escrito para que sean publicados, si deseas que tu testimonio sea publicado en el sitio envia por correo lo que deseas sea publicado.

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espiritualesamarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espiritualesamarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espiritualesamarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales
Amarres de amorHechizos de amor

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales MÁNDANOS TU TESTIMONIO

Escrito, audio o en video


También lo puede enviar escrito, con fotografía a nuestro correo

info@amarresgay.efectivos.net


 

No saben x lo que pase al sentirme sin alguien a mi lado y que todos me juzgaran por mis sentimientos y mis deseos, mi propia familia me rechazaba y no supe como enfrentar a mi familia para que me dejaran y me aceptaran como yo soy y mi sentir a mi felicidad, encerrada en mi cuarto encontré esta pagina y les digo que cambio mi vida no me da pena comentarles como fue que me ayudo  M. Magdalena que así es su nombre de pila de la persona que me ayudo y me resolvió mi vida en esta pagina de amarres. La nena que sale en la foto del lado izquierdo es mi pareja y somos muy felices tenemos ya 3 meses saliendo juntas y nos sentimos a gusto y plenas con nuestra relación, por medio del amarre que realizo mi amiga la profesora del amor M. magdalena y su grupo de colaboradores de uniones de parejas que así se denominan. A mi chava no le molesta que salgamos en esta foto por que le comente lo que hice para que yo encontrara a ella, que ahora es el amor de mi vida.

 
Somos de Guadalajara, Mex. 

 

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales
Princess y Joana de México.

14- Febrero-1010
 

Cuando había perdido toda esperanza de tener una relación estable  ahora me encuentro con que estoy con la mujer que amo y soy correspondida en mis sentimientos éramos solo amigas y de un momento a otro nos encontrábamos con lo que ahora nosotras le llamamos "el periodo de embarazo"  !!  Cual periodo ? no hay periodo, cero sangre y dolor. Jijii pero si creciendo un amor dentro de las 2 cada vez mas grande y sincero .

Niñas  esta ayuda que brindan estas personas  de los trabajos de amarres esta súper bien y espero que les sigan ayudando a muchísimas personas en todo el mundo como yo comprobé yo se que no todos colaboraran con testimonios de sus trabajos pero procuren ser agradecidos y  pasar la voz de que hay un lugar como este y seguro que no causa problemas al unir a la gente y conseguirle pareja por medio de sus conocimientos o  no se con que cosa fue que lograron que yo fuera feliz. (bueno si se, con esta Reyna que tengo a mi lado).

 

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales

El amor rompe estigmas y barreras
CARACAS, VENEZUELA

 

MUCHO TIEMPO DE CONQUISTAR A MI BABE Y FUE ASTA QUE PUDIERON AYUDARME  CON ESTE AMARRE  DE MI PAREJA Y AMOR DE TODA MI VIDA LES AGRADEZCO INFINITAMENTE Y LES BRINDO POR ELLO YA QUE SON UNA BENDICIÓN , POR LO QUE HACEN EN ESTO DEL  AMOR DE PAREJAS.

 

 

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales

YO el calvito recomendé a  mi pana (amigo) para que  hicieran un amarre de amor a un chico que le gustaba a mi amigo y quiero que se den cuenta como de bueno y tan efectivo es esto solo queda apoyar a nuestra comunidad ya que esto es un gran paso para todas aquellas personas que no salen de su engaño de que si nunca dicen sus preferencias sexuales nadie se dará cuenta , eso es solo engañarse a ustedes mismos lo que nosotros sentimos por nuestro mismo sexo es normal solo que nosotros mismos negamos lo que pasa a  miles de hombres y mujeres cuando nos gusta alguien de nuestro mismo sexo, será pecado !!!! No chicos nada de eso al contrario si DIOS estuviera en contra de todo esto del amor no permitiría que nos gustáramos entre nuestro mismo sexo, ojo no se dejen engañar por la iglesia y su doble moral tantos pecadores dentro de la misma iglesia como yo que les cuento que tuve una relación con un sacerdote cuando era aun mas joven.   

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales
LES MANDO ESTO PARA QUE VEAN COMO FUE DE CHÉVERE MI RENCUENTRO DESPUÉS DE AÑOS DE NO VERNOS Y QUE AVIAMOS TERMINADO POR UNA ESTUPIDEZ, AÑOS DURE TRATANDO DE QUE VOLVIÉRAMOS A ESTAR JUNTOS Y FUE HASTA QUE ACUDÍ A ESTA PAGINA DE LA PROFESORA DEL AMOR Y SU GRUPO PERFECTO DE AMARRES QUE PUDE ESTAR CON EL HOMBRE DE MI VIDA, GASTE MILES DE PESOS EN QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR DE NUEVO A JERSON Y NADA TODO HERA EN VANO Y PURAS ESTAFAS DE LOS SUPUESTOS BRUJOS Y PARAPSICÓLOGOS QUE ACUDÍA. NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO YO Y CONVÉNZANSE DE LA EXPERIENCIA DE ESTA PAGINA Y COMO DICEN LOS COLABORADORES Y LOS QUE REALIZAN ESTOS AMARRES SI NO TE CONTAGIAS DE NUESTRA GRIPA DE AMOR ES POR QUE TIENES LA INFLUENCIA DE QUE ESTO DE LOS AMARRES NO EXISTE PERO ESTA A TU ALCANCE, TE CUIDAS MUCHO PARA NO CONTAGIARTE, DÉJATE ENFERMAR DE NUESTRA GRIPE PARA QUE TE PUEDAN APAPACHAR, Y SI YA VEN ¿COMO VEN MI FELICIDAD QUE LES PUEDO MOSTRAR EN ESTA FOTO.? RICA NO!

 

amarres de amor, amarres de amor gay, amarres del mismo sexo, limpias espirituales

SOLO PERMITAN UNA LLAMADA Y SU VIDA SE SOLUCIONA POR OBRA DE QUIEN ESTE ATRÁS DE TODO ESTO Y ESTA  PAGINA http://amarresgay.efectivos.net/

 

 

 

Amarres de amor, Rápidos y Efectivos

Estas cansada (o) de las infidelidades de tu pareja, y deseas que solo tenga ojo spar ti,

Amarres de amor, rápidos y efectivos

amarresdeamor.efectivos.net

Hechizos con Magia Blanca

Chaman de Chamanes, Gran jerarca de la magia Blanca No importa la distancia, Con quien este ni donde esté

www.casiqueamazonico.com

Te ha Engañado, humillado?

Quieres Saber

¿Por que se alejo tu parejo ser amado?

¡¡¡ TE REGRESO A ESA PERSONA POR LA CUAL SUFRES !!!

www.centroastrologico.info